¡Nos extendimos! Y tenemos toda la web en descuento

En Adára Fábrica de Joyas :joya: sabemos que ser emprendedor conlleva desafíos y decisiones importantes todo el tiempo. Queremos que sepas que estamos para apoyarte en todo lo que necesites.

Estas son las ventajas para quienes eligen emprender con nuestra mercadería. :parte_superior: 

Calidad excepcional: Nuestras joyas son de Plata 925 y fabricadas realmente por nosotros. Por eso te garantizamos artículos de primera calidad.


Cambios y garantía: Todos los artículos de fabricación nacional tienen garantía completa. Y además tenes la posibilidad de cambiar lo que no se vende por algo nuevo, así nunca perdes plata por mercadería que no sale. :100:


Variedad de estilos: Incorporamos constantemente nuevos diseños de joyas para ofrecerte una amplia gama de estilos de joyería. Encontrarás opciones para satisfacer las preferencias de todos tus clientes.:corazón_púrpura:


Precios competitivos: Al ser fabricantes reales e importadores directos contamos con precios increíbles para negocios y emprendedores de todo el país.:bolsa_de_dinero:


Excelente atención al cliente: Contamos con varios canales de atención para brindarte un equipo completo que estará acompañándote en todo lo que necesites, que responderá tus preguntas y para asegurarse de que tengas una experiencia positiva al trabajar con nosotros :marca_de_verificación_blanca:

 

Relación de confianza a largo plazo: Valoramos las relaciones duraderas con nuestros clientes emprendedores. Nos esforzamos por establecer una relación de confianza, donde puedas contar con nosotros como un proveedor confiable y un socio en el crecimiento de tu negocio.

 

 

Descarga estos recursos para emprendedores

Vas a encontrar un catálogo, sin precios, ni el logo de nuestra marca para que puedas reenviárselo a tus clientes y generar pedidos sin invertir.

También podés usar nuestras fotos profesionales de sesión, para que no tengas que invertir tiempo ni dinero en hacer fotos de calidad para exhibir las joyas. 


 

Podés acceder a nuestro drive clickeando la foto de arriba o haciendo click aquí.

¡Elegí Adára Fábrica de Joyas y descubrí la ventaja de abastecer tu negocio con nosotros!

Si tenes alguna pregunta o deseas obtener más información sobre nuestros productos y servicios mayoristas, no dudes en contactarte

¡Estaremos encantados de trabajar con vos y hacer realidad tus metas emprendedoras! :apretón-manos: