En ADÁRA FÁBRICA DE JOYAS trabajamos con la tabla europea de medidas (del n°10 al n°32). Según el tipo de joya, la elección de talle se hace de dos formas:
👉 Al hacer tu pedido podés aclarar la medida que necesitás en el apartado “Notas del pedido” antes de finalizar la compra.
👉 Podés elegir directamente la medida desde la variante del producto, antes de agregarlo al carrito.
Para que no tengas dudas, te compartimos nuestra tabla de medidas europea. Con ella podés identificar el talle correcto de dos maneras:
🔹 Si tenés un medidor de anillos → guiate por el número grande que aparece en cada círculo.
🔹 Si NO tenés medidor → podés usar una regla 📏 y medir el diámetro interno de un anillo que uses. En este caso, fijate en los números más pequeños de cada círculo (milímetros).
👉 Mirá la tabla completa acá:
✋ Cada mano es diferente: La medida puede variar de una mano a otra. Por eso, asegurate de medir siempre el dedo exacto en el que quieras lucir tu anillo 💍
🔝 Entre dos talles, elegí el más grande: Por ejemplo, si estás entre el 14 y el 15, quedate con el más grande. Si no te entra en un dedo, seguramente te quede en otro 😉
📏 Tené en cuenta el ancho del anillo: Los modelos más anchos suelen sentirse más ajustados. Siempre tratá de medir con un anillo de ancho similar al que quieras comprar.
🌡️ Medí en temperatura normal: El frío puede achicar los dedos y el calor o el ejercicio los puede hinchar. Lo ideal es medir cuando estés en estado normal y relajado.
👀 Atención al nudillo: Si tu nudillo es grande, tomá dos medidas (nudillo y base del dedo) y elegí un promedio. El anillo debe pasar por el nudillo, pero no quedar flojo.
Sin estrés: ¡No te preocupes si no acertás a la primera! En ADÁRA ajustamos tu anillo sin costo si te queda más grande o más chico.
✨ Tip extra: Si es un regalo 🎁 y no sabés la medida exacta, una buena idea es usar de referencia un anillo que esa persona use habitualmente.