1. ¿QUIENES SOMOS Y QUÉ HACEMOS?

Somos fabricantes reales e importadores directos de joyas en plata y oro. Hacemos venta por mayor y vas a comprar sin intermediarios consiguiendo los mejores precios del país y joyas de primera calidad.

 

CON ADÁRA GANAS SIEMPRE

 

Somos la mejor opción para negocios y revendedores, compra sin intermediarios para sacar grandes ganancias. 

 

2. ¿VENDEN POR MENOR?

No. Trabajamos con una compra mínima muy accesible.

 

3. ¿DE CUANTO ES LA COMPRA MÍNIMA?

La compra mínima inicial es de tan solo $3000. Elegí lo que quieras de nuestra hermosa mercadería.

 

4. ¿CUANTOS ARTÍCULOS ENTRAN EN LA COMPRA DE $3000?

La cantidad va a depender de las joyas que elijas. Hay una gran variedad de artículos y precios distintos. Podes comprar lo que quieras mientras superes el mínimo de $3000. 

 

5. ¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS? ¿PUEDO IR A RETIRAR MI PEDIDO?

Estamos en Libertad 434 piso 4 oficina 41, CABA, a una cuadra del Obelisco. Por la situación conocida por todos solo trabajamos con TAKE AWAY y envíos. Armamos tu pedido y lo pasas a buscar una vez que lo tengamos listo.

 

6. ¿CÓMO HACEN LOS ENVÍOS?

Hacemos envíos muy baratos a todo el país por Correo Argentino, ideal para que bajes los costos. Lo envíamos a tu domicilio por $350 o a la sucursal que quieras a tan solo $250.

 

También puede ser por OCA, Vía Cargo o Andreani a partir de $600 aproximadamente.

Todo llega alrededor de 2 o 4 días hábiles una vez enviado el paquete.


7. ¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR EL PEDIDO UNA VEZ HECHO EL PAGO?

Siempre intentamos despachar los pedidos lo antes posible, por el escenario de público conocimiento no podemos prometer una fecha de llegada, el promedio de hoy es entre 1 y 2 semanas.
 

8. ¿FORMAS DE PAGO?

Manejamos muchas formas de pago para que elijas lo que te convenga.
 

- Transferencia Bancaria por CBU/CVU

- Por Rapipago y Pago Fácil (Costo de 5%)

- Contra Reembolso (Costo de 6%)

- Mercado pago - Tarjeta de credito o debito (Costo entre 5% y 10%)

 

9. ¿QUÉ VENTAJAS TENGO COMO REVENDEDORA COMPRANDO EN ADÁRA?

En Adára brindamos recursos para los revendedores, mirá los beneficios exclusivos:

 

En Adára Fábrica de Joyas compras sin intermediarios de verdad. Somos fabricantes reales, así que tenemos los mejores precios del país y joyas de primera calidad.

 

Todos los artículos tienen garantía completa y tenes la posibilidad de cambiar lo que no se vende por algo nuevo, así nunca perdés plata por mercadería que no sale.

 

Podés descargar gratuitamente las fotos que quieras de toda la mercadería desde nuestra página web para utilizar en la reventa de joyas y levantar pedidos por las redes sociales! 

 

Somos la mejor opción para negocios y revendedores.

 

10. ¿CÓMO TRABAJAN EL TALLE DE LOS ANILLOS?

Los anillos los fabricamos en talles desde 14/15 hasta un 22/23, una medida estándar para que les vaya a todos. Hay algunos anillos que son excepción y los vas a encontrar en talles más chicos o grandes. Así que lo que pidas estará surtido en los talles que comentamos recién. En caso de que quieras algo específico acláralo en la sección de notas al final de la compra y lo mandamos como querés o lo hacemos especial al talle que necesites.

 

11. ¿QUÉ TIPO DE MERCADERÍA TIENEN?

Trabajamos únicamente joyas de plata y plata con oro.

Aros, dijes, pulseras, abridores, collares, anillos y alianzas de primera calidad.
Plata 925 - Oro 18K - Cristales Originales

 

12. ¿QUÉ ES LA PLATA ITALIANA?

La plata italiana, al igual que toda nuestra mercadería nacional, es plata 925 de primera calidad. La principal diferencia esta en su color que es es mucho más blanco y tiene un brillo más reluciente.

 

13 ¿CÓMO FUNCIONA LA GARNATÍA Y EL CAMBIO?

Ante cualquier problema con la mercadería (Por ejemplo, se cae la piedra de un anillo, o cualquier otro inconveniente que podamos solucionar) solo tenés que ponerte en contacto con nosotros para enviarnos el artículo y cambiarlo por algo nuevo. 

 

En caso de que haya algún artículo que no puedas vender, tenes la posibilidad de cambiarlo por otro nuevo! Así nunca perdés plata por mercadería que no tiene salida para tu público